Contactenos: 54 3713844 | info@redpaisa.com

  • Logoredpaisa
trio Paisa
En la RedPaisa tiene oportunidades para todos
Es Integración Total
En lo
Social, en lo Técnico y en lo Económico
Económica

Integración Económica

La filosofía de la integración toma cada vez más vigencia en el mundo y no podemos ser ajenos a los cambios económicos que obligan a las empresas a fortalecerse e integrarse en grupos económicos para poder subsistirn en un mundo sin fronteras. La Propuesta de la Red está enfocada a integrar a todos lso paísas en una gran empresa ques ea de todos para competir con el mundo.

Vea más Información.

Integración Social

Como seres humanos tenemos gustos, preferencias y conocimientos especiales que nos gustaría compartir con otras personas, en la RedPaisa le ofrecemos la estructura para que puedan desarrollar actividades sociales.

Vea más Información
Compartir

Integración Técnica

Para desarrollar cualquier proyecto o iniciativa, es necesario tener conocimiento apropiado para enfrentar los inconvenientes y variables que se presentan, la RedPaisa invita a todos sus afilaidos a presentar proyectos, ideas de negocio o desarrollos técnicos, que conociendo los antecedentes de los miembros de la Red, se peuden presentar opciones o generar iniciativas de desarrollo conjunto con beneficio para todos.

Vea más Información

Integración Económica

Integración Económica en todos los Municipios

Aqui puede buscar la información sobre la integración económica en todos los Municipios.

VER MÁS INFORMACIÓN

Integración Social en Los Municipios

Carticas sociales

Integración Social en los Municipios paisas.

Como eje fundamental de la RedPaisa, la integración entre sus afiliados en todos los municipios es una de las prioridades y parte de la filosofía de funcionamiento.

VEA MÁS INFORMACIÓN

Integración Técnica con los Municipios

Servicios de ingenieria

Servicios y trabajos en Outsourcing

Utilizando la información sobre el personal disponible en los Municipios, se pueden contratar determinados servicios para ejecutarlos con ese personal beneficiando a todos los interesados





Vea más Información
LaRedPaisa Interactiva

El Gran Centro Comercial Virtual

En el Gran Centro Comercial Virtual puede ofrecer, comprar, permutar o conseguir lo que necesite, incluyendo gestiones de trabajo con la posibilidad de comprar directamente por internet con la garantía y la seguridad que le ofrece la RedPaisa.

VEA MÁS INFORMACIÓN

La Red de Asesores Asociados

Capacitamos a las personas para vender y armar su propia red de ventas previo registro en nuestra base de datos.

VEA MÁS INFORMACIÓN

La Interacción por actividades

Las Unidades Múltiples Comerciales nos permiten mantener un contacto permanente con los empresarios y los trabajadores de cada especialidad permitiendonos mantener un flujo de información confiable y selecionado.

Vea más Información

Funcionamiento de la Red

Todos los pedidos se realizan y se centralizan a través de internet para poder establecer el control de pagos y las entregas respectivas funcionando 24 horas.

VEA MÁS INFORMACIÓN

Como Participar

Nuestras condiciones para formar parte de la Red son muy pocas, primando el objetivo básico de unir a nuestro pueblo Paisa en una iniciativa de desarrollo, por lo que no queremos limitaciones para el acceso, de todas formas visite nuestra página de ingreso para que se entere de toda la propuesta.

Vea más Información

Comuniquese con nosotros

En la parte inferior de todas las páginas existe un formulario que lo comunica con nosotros, estaremos atentos para atender sus inquietudes o visite nuestro portal de contacto para mayor comodidad

Vea más Información
CENTRO COMERCIAL VIRTUAL -------TIENDAS VIRTUALES------- ---------LOS MUNICIPIOS---------- -----Regresar al Inicio------- Logo Redpaisa Regresar al Centro Comercial Virtual - Regresar arriba